Sigo intacta, con ganas de luchar, con mi dignidad mas alta que nunca!

Sigo intacta, con ganas de luchar, con mi dignidad mas alta que nunca!

Las represiones no me doblegan, me hacen mas fuerte, las muertes ocurridas por un cobarde miserable que no se atreve a dar la cara y se esconde en sus guardaespaldas llamados (PNB, GNB, SEBIN y cuerpos de seguridad) Un tipo que no tienen vergüenza.

Lucho por cada fallecido en manos del hampa, en manos de hampones represores. Lucho por todos aquellos caídos luchadores por la libertad. Lucho por cada familia que no tiene que comer, por cada niño que está en las calles pidiendo. Lucho para que las familias se reúnan, para que regresen a mi todos esos familiares que se fueron buscando un futuro mejor. Lucho por cada venezolano que lo necesite, lucho por mi, por mi futuro. Porque quiero estar aquí toda mi vida, porque amo mi tierra.

Salgo y saldré todas las veces que sean necesarias para acabar con este tirano, saldré a marchar, a plantarme, a cualquier protesta con significado y fin!

Por primera vez en tantos años siento que mi país está reaccionado, que está cansado de tanto. Y cito esta frase de Mercedes Sosa que le da significado a la protesta y a la unión de los venezolanos en cada movilización.

"Pero no estoy sola, este amor que nos protege
viene acompañado como río rumbo al mar,
trae enamorado agua, sol y peces
y refleja un cielo donde vamos a volar."

🌓Giuliana Garcia͔

Comparte y deja tus comentarios, envía tu carta.
giulipao29@gmail.com

Comentarios